domingo, 19 de outubro de 2008

Mi vieja..

Eres mi gran ayuda espiritual. Donde quiera que vaya tus ojos me guían y tus oraciones me dan la fortaleza que necesito. Hace tres años atrás te dejé en el corredor de tu casa, un corredor que nunca olvidaré. Un corredor atravesado por un jardín con rosas que hablaban para ti; crecían fuertes y hermosas por ti. Eran tus manos y dulces palabras las que cuidaban de aquel jardín. Muchas veces corrí a través de ese corredor, busqué tus calurosos/confortables abrazos y siempre los conseguí. Recuerdo aquel día en el que salí de tu casa y la puerta quedó abierta; salí y dejaste la puerta abierta hacia el corredor que siempre me llevó a ti; salí y sé que dejé un rostro mojado con lágrimas en el alma; salí y sé que dejé un corazón grande (pero muy grande) hecho pequeño! Te dejé pero me llevé los mejores recuerdos que alguna vez pude tener. Te dejé pero siempre te he tenido a mi lado. Te dejé pero con la fiel convicción de que algún día te volvería a ver...
Hace un año atrás mi sueño se hizo realidad, te pude tener, pude sentir nuevamente tus brazos, oír tus palabras y crecer un poquito más contigo. Estuve nuevamente entre tus brazos y recordé parte de mi infancia en tus brazos.. "no los olvidé, continuan siendo los mismos de siempre!" - pensé entonces. De hecho, continuaban siendo los mismos brazos que muchas veces me supieron confortar y guiar por senderos de grande sabiduría, tolerancia, paciencia, constancia, dedicación y mucha paz interior. A tu lado conocí el verdadero motivo de vivir; aprendí a vivir cada noche, cada día y cada momento difícil como el mejor de mi vida; aprendí a ser optimista; aprendí que a veces tenemos pruebas difíciles en el camino y que cada uno de nosotros debe hacer de ese camino un sendero más llevadero; aprendí que somos los únicos responsables de la forma como nos sentimos; aprendí que a palabras necias oidos sordos!; aprendí que existen fuerzas acumuladas en nuestro cuerpo que más vale dejar fluir; aprendí que siempre tenemos un "intuito" en todo lo que hacemos, que a veces debemos saber escucharlo y otras vezes saber utilizarlo; aprendí que el pasado es importante pero que más importante todavía es no confundirlo con el presente. Maduré contigo y a tu lado aprendí a vivir feliz con todo lo bueno y todo lo malo que la vida nos dá. Eres y serás "siempre" mi gran apoyo en cualquier momento; eres y serás “siempre” la mejor maestra que he tenido en toda mi vida. Tus bendiciones y tus oraciones me acompañan, las siento todos los dias al levantarme. Te quiero demasiado Abuelita y me alegro que mi sueño nuevamente se haga realidad. Los próximos dias a tu lado jamás los olvidaré! :)

4 comentários:

  1. Essa é uma das coisas boas da vida - ter ao nosso lado pessoas assim! Eu também guardo muitas memórias ao lado dos meus avos (principalmente do meu avô, que infelizmente agora continua comigo apenas nos pensamentos), por isso percebo-te muito bem.Não sei se captei bem, mas pelo que consegui perceber vais ter um encontro agradável:) Aproveita! Porque essas coisas boas da vida devem ser desfrutadas e guardadas com carinho! beijinhos e até amanhã***

    ResponderEliminar
  2. É algo de espectular quando recebemos a visita de alguem muito querido e importante na nossa vida, ela continua deixando-te uma marca na tua vida princesa... Vou gostar mesmo de conhecer tambem ;) Vais aproveitar bem os momentos com ela, vais ver que sim ;) Beijinhoss ***

    ResponderEliminar
  3. Olá Zlati.. Pois é, ainda não te comentei, a minha avó vai estar aqui uns dias comigo (portugal), depois vai com as minhas irmãs (espanha) e vai estar por aqui até o Natal! :) Estou mesmo contente ;)) Obrigada pelo teu comentário! Sem dúvida que vão ser uns dias únicos*beijo*

    ResponderEliminar
  4. Olá meu amore (JC)! :) Pois é, vai ser sem dúvida uns dias espectaculares.. Ela é mesmo únicaaaaa.. como ela não conheço em lado nenhum!! Mas pronto, não quero influenciar a tua impressão! Já vais ver daquilo que eu falo quando quando falares para ela ;) per sempre nel mio cuore! Baci**

    ResponderEliminar

Que pensas sobre isto? Desejas partilhar algo parecido? Concordas ou não?
Obrigada pela visita!