sexta-feira, 20 de fevereiro de 2009

Como hago?



Hoy el dia pasó lento. Desde el primer minuto en que te vi, el dia parecia querer centrifugarse. Hoy en la mañana no queria dejarte solo, no queria hacer otra cosa que no fuese estar contigo.. Fue una especie de presentimiento, fue como si mis sentidos supieran que tal cosa podria pasar. Sé que estas e estarás conmigo en todo momento.. sé que me amas y sé que te amo. Sé que son pocos dias.. ya lo sé! Te voy a extrañar igual... las rutinas contigo, cada parte de ti, cada beso de buenos dias/buenas noches, cada mirada sobre mi, cada gesto, cada forma de estar conmigo, cada particularidad de ti. Te voy a extrañar igual y sé que estarás conmigo.. Sé grandes cosas cariño, pero dime, como hago para engañar a mi corazón? Como le digo a mis ojos que no lloren por ti? Como obligo a mi ser a quedarse quieto? Hoy el dia pasó lento, queria esconderme la realidad de la noche que me espera.. Hoy no quiero que este dia termine pero ironicamente quiero que pase rápido y sea "martes"! Como hago para no sentir tanta ambivalencia? como no sentirme que estoy saliendo de tu vida? como hago para negarte que te necesito todos los dias?!? Como hago? No consigo parar de llorar.. detesto despedidas imprevistas! Disculpame pero fue una semana maravillosa a tu lado.. momentos únicos compartidos, momentos que no se olvidan, momentos que quedarán guardados en esa cajita mágica llamada memória. Estoy triste porque no esperaba pasar cuatro dias sin verte.. no puedo negarlo, estoy realmente triste!
Te amo

4 comentários:

  1. Ohh..enquanto estava a ler até pensei que ia ser uma separação de meses lolol...e afinal é só até 3ça:P Que drama...ahaha Há pessoas que realmente têm que esperar meses...e nem sabem quantos ao certo...isso sim é um drama!:P Um fim de semana passa num instante:)
    beijooos***

    ResponderEliminar
  2. Linda.. antes de estar triste debemos estar felizes por los momentos que vivimos en esta semana, fue diferente, fue unico, para recordar.
    Pude conocer mucho mas de ti, tu carizma, tu esencia, tu ego y tu igual de mi, no contabanos estar separados en este final de semana pero bueno no pasa nada, en tu corazon yo habito, yo vivo y no me separo de ti en ningun segundo, puedes creer que si ;)
    Se que debes saber como me siento tambien, los sentimientos son iguales el uno del otro, no da para esconder, pero antes de nada tendre siempre la mejor cara para contigo, tendre al maximo mi amor para ti y quiero que llegue a calentar tu cuerpo para que sientas eso mismo, en el amor no hay fronteras cruza el mundo solo para que este siempre al lado de quien se quiere... me tienes a tu lado, tienes mi corazon en tus manos y recuerda TE AMO, asi que quiero ver esa sonrisa bella que mi enamora todos estos dias :) sempre nel mio cuore mia bella principessa :) (L)

    ResponderEliminar
  3. Olá Zlati, às vezes até podem ser apenas horas... mas acredita que podem ser uma eternidade! O que mexeu mais comigo foi o facto de ter sido uma coisa imprevista... não estava a espera. Mas pronto.. tens razão os dias passam rápido até 3ªfeira :) Fica bem!;)) beijinhosss**

    ResponderEliminar
  4. Encuanto a ti JC, ya lo sé :) ya lo hemos hablamos.. tal como dije anteriormente no estaba a espera!:) costó bastante asimilar, pero buenooo.. claro, que el miercoles me voy a desquitar :D estos dias han de pasar rápido. Siempre presente, siempre conmigo. Te quiero(L)besitosss**

    ResponderEliminar

Que pensas sobre isto? Desejas partilhar algo parecido? Concordas ou não?
Obrigada pela visita!