sábado, 14 de fevereiro de 2009

Un dia más para decirte que te amo!

Hoy es 14 de Febrero de 2009. Para mí, un día más en el calendario para poder decirte que te amo. Me quedo escandalizada cuando veo las personas buscando en las tiendas ropas, regalos y hasta haciendo planes para pasar este día. Me quedo perpleja cuando veo el significado que algunos han atribuido a este día. Me parece vergonzoso que la sociedad actual necesite de un día en el calendario marcado a rojo y con corazones para recordarse de decir Te amo a la persona que esta a su lado. Lo que pienso es que este es un día en donde los actos de hipocresía se ponen en manifiesto con mucha frecuencia… Quiero decir con esto que probablemente es un día especial como cualquier otro. Es especial… Saben? No me gusta hacer de este día el único día especial. Si tengo que decir la verdad, la verdad es que no necesito de un día específico para decir lo que pienso o siento.
Si tengo que continuar a decir la verdad, la verdad es que desde que estas en mi vida, todos los días son especiales. Hoy no quiero jurarte amor eterno y mucho menos decirte lo mucho que te amo. No quiero hacerlo solo porque supuestamente hoy es el día para hacerlo. Hoy quiero decirte que te amo porque es lo que siento. Hoy apenas quiero ser yo cuando estoy contigo. Hoy no quiero sorpresas. Hoy no quiero regalos. Hoy solo quiero sentir tu presencia.. solo quiero un momento para verte a los ojos.. Hoy solo deseo contemplar tu sonrisa. Hoy quiero abrazarte. Hoy quiero lo mismo de todos los días… Hoy quiero que seas solo tu mismo. Te adoro!

2 comentários:

  1. Un dia mas que te dire Te AMO :) seguire siendo aquel a quien tanto quieres porque te amo demasiado y todos los dias para mi son especiales porque los vivo contigo y siento mi corazon protegido por ti.. Per sempre en mio cuore principessa :) (L) bjs tqm

    ResponderEliminar

Que pensas sobre isto? Desejas partilhar algo parecido? Concordas ou não?
Obrigada pela visita!