segunda-feira, 16 de fevereiro de 2009

Hoy quiero confesarme..

Hoy, un día maravilloso. Lo sabes y lo sé… Un día casi completo a tu lado. Un día que recordaré para el resto de mi existencia. Hoy aprendí a verte de perfil y seguir con mis ojos la silueta que deja tu rostro sobre mis dedos. Es un momento que se duerme en el pestañar de tus ojos y son tus gestos los que hablan y transmiten la sintonía de nuestros labios. Eres la presencia en mis brazos, eres las manos queriendo arañar lo prohibido; eres sutileza de toques, tactos y caricias milimetradas. Me llenas con tu simple presencia. Sentía la falta de días como los de hoy. Días em que simplemente estamos tu y yo. Mis dedos ya extrañaban tu cabello y mis ojos ya se perdían buscando tu mirada. Hoy estabas aquí a mi lado, esperando por una señal de mis pensamientos. Esperando el momento súbito para que tus labios se entrelazaran con los míos buscando espontaneamente la armonía de un solo sentir. Buscas siempre el sentir que se acopla a “uno solo” en un solo momento. Mis oídos gritan por el beso susurrado, gritan por el aire que estabiliza mi cuerpo; llamo por tu nombre y encuentro las características de una personalidad única y encantadora. Hoy quiero confesar que estoy enamorada! 

2 comentários:

  1. Un dia como los de ayer son marcantes, marcan lo bueno, bonito y bello de una relacion.. Despues de algun tiempo pudimos compartir los dos un dia casi para nosotros, con un sol esplendido y en un lugar hermoso para se estar. Dos mentes, dos rostros, 4 ojos buscando armonia donde quieran que miraban... Estaremos siempre los dos viviendo lo mas lindo de la vida :) sentir que nuestro corazon vive por el otro, que le hace falta ese latir para el otro tambien vivir, yo hoy tambien me confieso... estoy enamorado princesa :) enamorado de ti (L) tqm

    ResponderEliminar
  2. Un dia inigualable :D
    I love you tooo..
    besitosss**

    ResponderEliminar

Que pensas sobre isto? Desejas partilhar algo parecido? Concordas ou não?
Obrigada pela visita!