terça-feira, 7 de abril de 2009

Es por..



Es porque voy a extrañarte en los próximos días que escribo este post… Es porque eres especial. Es porque sé que cada parte de mi llamará por ti. Es porque inevitablemente no sabré ocultar la tristeza de no estar contigo. Es porque pienso en tu ausencia. Es porque sin poder evitarlo siento lo importante que eres para mi. Es porque la ausencia de tu presencia llenará mi tiempo con una fotografía a blanco y negro. Es por sentir que cada mirada se confunde con la ambivalencia de querer quedarme. Es por sin querer pensarlo que me encuentro llorando. Es por saber que conseguiremos ultrapasar estos días que siento necesidad de decirte que estarás siempre conmigo. Es porque confío en ti, es porque confío en mi… Es por la simplicidad de nuestro amor. Es porque ambos sabemos lo que significamos. Es por la sintonía de nuestros ojos. Es porque ambos sabemos la grandeza descubierta detrás de cada una de nuestras miradas llenas de agua. Es por la ternura de nuestros besos. Es porque ambos sabemos lo que entregamos en cada uno de ellos. Es por la espera de nuestros encuentros. Es porque ambos sabemos lo difícil que será. Es por la delicadeza de nuestras manos. Es porque ambos conocemos la sutileza de nuestros dedos. Es porque somos artistas moldando cada línea de nuestro rostro y estoy segura que seriamos capaces de dibujar cada rasgo. Es la complicidad de nuestras conversas. Es porque ambos sabemos que compartimos una infinidad de intereses. Es porque lo que nos acerca es el querer escuchar nuestras voces murmurando al oído. Es porque sabemos que nuestros días no son los mismos cuando no estamos juntos. Es por todo esto y mucho más que sé que será difícil pasar los próximos días…
Es porque te amo que voy a extrañarte...

2 comentários:

  1. Nada falta por decir.. firmo por abajo de todo lo que haz dicho, por cada una de estos puntos, los hago tambien mios. Como escribir tan bellas palabras que describen todo lo que somos y siento tambien lo mismo.. una parte de mi se fue contigo en aquella esquina y se quedara siempre, siento su calor ;) tqm*

    ResponderEliminar
  2. Nuestras despedidas son siempre muy especiales :D Quien diria que aquella esquina iria ser testigo de una de ellas.. ahora mas que nunca solo deseo nuevamente volver a verte. Contigo en la distancia.. Siempre.. T.Q.M besitossss**

    ResponderEliminar

Que pensas sobre isto? Desejas partilhar algo parecido? Concordas ou não?
Obrigada pela visita!