sábado, 16 de maio de 2009

En nuestro aniversário...



Escojer el día más indicado para comenzar no es facil.. no es facil porque existen muchas formas para dar comienzo a nuestra história... Tenemos un antes, durante y despues de esta fecha! Hoy celebramos nuestro primer aniversário y es el comienzo de nuevas histórias para recordar.
Hoy no encuentro mejor forma para decirte que te amo. Es un "te amo" que busca cerrar un ciclo y abrir otro nuevo. Es un te amo que recuerda un momento de nuestras vidas y que guarda entre sus brazos el registro de un beso tímido. Es un te amo simbólico que exprime la história de momentos inolvidables y que tiene la fiel convicción de que en este preciso momento estas leyendo el lenguaje de mis labios. Es un te amo que imagina tus ojos y capta la esencia del verdadero amor. Es un te amo "solo nuestro" y que nace humildemente.
Hoy le doy la palabra a mi corazón para que diga lo que este amor significa; cierro mis ojos y escucho como habla por mi... este amor me dice que quiere agarrarse a nuestras vidas y que desea seguir el mismo trayecto, no hay fin y es por eso que exprime su anhelo de seguir cultivándose bajo los mismos principios que una vez, hace un año atrás, lo sembraron: Amor, Respeto, Confianza, Unión, Comprensión y Dedicación. Este amor me dice lo cuanto ha aprendido en este corto-largo espacio de tiempo... Este amor hoy bendice la coincidencia de nuestros destinos y nos permite conjugar el verbo "amar" en pretérito, presente y futuro. Este amor hoy, despues de 365 dias, te dice "Te Amo" con la misma fuerza e intensidad.
Yo sé que ya lo sabias... pero junto a ti soy feliz!!
Sempre nel mio cuore... sempre!! Io ti voglio bene... Baci**

3 comentários:

  1. Dos palabras, 5 letras y 1 espacio.. "Te amo" que nos lleva a un sin fin de sentimientos, un sin fin de palabras, lo mejor que nos da la vida y con un unico proposito.. ser felizes :) ayer, hoy y mañana.. siempre tu, siempre nosotros tqm* sempre nel mio cuore (L).. sempre!!

    ahh por cierto.. que dia es hoy?? :) 16 de Mayo

    ResponderEliminar
  2. Ti amoooooo (L),Ti amoooooo (L), Ti amoooooo (L), Ti amoooooo (L), Ti amoooooo (L), Ti amoooooo (L), Ti amoooooo (L), Ti amoooooo (L)

    ResponderEliminar
  3. Te estoy esperando, necesito darte un abrazo ;)) até já! besitosss**

    ResponderEliminar

Que pensas sobre isto? Desejas partilhar algo parecido? Concordas ou não?
Obrigada pela visita!